Acerca De Nosotros

Un Padre Es … Protector … Comprometido… Cariñoso Marido … Y Mucho Más.

Bienvenido a PADRES PARA SIEMPRE, una iniciativa para hombres de los Caballeros de Colón.

Si tu eres es un padre con experiencia-, un nuevo padre, un futuro padre o un hombre soltero que desea saber más sobre la paternidad, este sitio de Web es para ti.

Existe un papel que sólo un padre puede ocupar y regalos que sólo un padre puede dar. En una cultura que a menudo no favorece la paternidad o la virtud masculina, deseamos destacar los aportes únicos de hombres, esposos y padres. Al mundo le faltaría algo sin ellos.

También damos la bienvenida a las esposas que desean respaldar a sus esposos para convertirse en los mejores padres que puedan ser.

En este sitio de web, tu encontrarás:

• Información

• Inspiración

• Consejo de expertos

• Respuestas a tu preguntas

• Recursos interactivos

• Un foro para sus historias

• Una visión de la forma de vivir tu vocación paternal

• Formas de fortalecer tu matrimonio

• Serie de folletos de “San José”

UN PADRE ES … una obra en construcción. De hecho, el trabajo de un padre nunca se termina: lo que puede aprender de su familia y lo que puede enseñarle a sus hijos, los sacrificios que puede hacer y las abundantes recompensas que puede recibir, el amor que puede vivir y también recibir.

…un llamado por Dios Padre. Esta es la vocación que está en la base de la paternidad. Por supuesto, ningún padre terrenal será como "nuestro Padre que está en el cielo", pero Dios otorga ciertas gracias a los padres que lo buscan y siguen su camino.

...un hombre ordinario a quien se llama y quien está equipado para hacer cosas extraordinarias todos los días: trabajar, mantener, proteger, rezar, comprometerse con su familia y estar allí como ejemplo para sus hijos y ser fiel a su esposa.

A todos los hombres... BIENVENIDOS.

 

Acerca de los Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colón es la organización fraternal familiar católica más grande del mundo con 1.8 millones de miembros en los Estados Unidos, Canadá, México, las Filipinas, Polonia y varios otros países.

Anualmente, los Caballeros de Colón donan más de $143 millones para la beneficencia y ofrecen como voluntarios más de 64 millones de horas a sus parroquias y comunidades.

La organización fue fundada en 1882 por el Venerable Siervo de Dios, el Padre Michael J. McGivney, cuya causa de santidad está siendo considerada por el Vaticano.

 

Para obtener información adicional o unirse a los Caballeros de Colón, visite www.kofc.org.